Configura tu perfil

mrrivilla

New member
Location
Cordoba (Espa?a)
Despu?s de haber configurado el foro en espa?ol:
Para configurar el perfil (adjuntar una firma autom?ticamente o adjuntar un avatar -peque?a foto que se carga al lado de cada post- por ejemplo).
Picar sobre "Perfil" en el men? de arriba. Despu?s, en la columna  de la izquierda de la nueva p?gina picar sobre "Informaci?n sobre el perfil del foro".
Puedes entonces actualizar tus datos y cargar una foto para tu avatar. Para esto, pincha en "Subir? mi propia imagen".
Pica despu?s en examinar y elige la foto en tu ordenador (Tama?o m?ximo 100x100).
Por ?ltimo, pincha en "Cambiar perfil".
 
?Hola Marcos,

queria enviarte el 8 de Julio un mensaje directo por e-mail, pero el sistema mi inform? que no te ha llegado.
Por eso un otra vez aqui.

Atentemente
Christiane
*******

?Hola Marcos!


He notado hoy, que hiciste correcciones del texto "Historia".
Lamentablemente me parece que despu?s de to trabajo he cambiado algo, porque me lleg? un nuevo texto de "toneti" Toni Aleman.


Sabe que mi Espa?ol no es muy bien, y me gusteria mucho si otras personas pueden hacer las traducciones.


No quieria ne molestarte, ne causarte trabajo aditivo. No sabia de tu actividades, y con el corazon en la mano, tengo que admitir que no he controllado los "cambios recentes".
?Perdoname por favor!


Creo que por el futuro no es necesario para mi de hacer/traducir algo en Espa?ol, porque hay des personas que lo saben mejor.


Saludos

Christiane
 
Back
Top